Sobre e prueba de embarazo

Hola una pregunta urgente, mi novia y yo hemos mantenido relaciones con condón durante los días fértiles además darle un margen amplio tanto antes como después de dichos días para no hacerlo sin condón, también lo hemos hecho sin condón aunque sin venirme dos o res días después y antes de su regla, este último cilco, presentó un sangrado normal y muy fluio pero de dos días en lugar de cuatro, últimamente ha tenido más hambre de lo normal (aunque no creo que tenga que ver) no presenta ningún otros síntoma, tres semanas después de su regla se hizo la prueba de embarazo con predictor y dio negativa, ¿tengo qué preocuparme o no? Su próxima regla es el 25 de diciembre.
Garcías

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, el test de embarazo detecta el embarazo si se esta de más de 2 semanas. Ademas nunca os tendrías que preocupar si no se le retrasa dos semanas o un mes la próxima regla que le toca. Recordad que siempre habéis de tomar medidas, ya que hasta teniendo la regla si se eyacula dentro hay riesgo se embarazo.