Ya no puedo aguantar tanto

Hola tengo un problema: hace unos días teniendo relaciones con mi novia me encuentro con que no puedo aguantar ya tanto. No tiene mucho que inicie a tener relaciones por primera ves; las primeras veces podía aguantar un buen rato, lento o muy rapido durante mucho tiempo. El problema ahora es que hace unos días me di cuenta de que no puedo hacerlo muy rápido porque estoy apunto de tener el orgasmo; tengo que hacerlo lento y concentrarme mucho para no venirme y poder continuar más rato, solo que así no lo disfruto tanto como hace unas semanas... ¿Qué esta ocurriendo? Gracias de antemano por la pronta respuesta.
Respuesta
-1
Jejeejejeje..
Oies yo creo eso si la verdad quien sabe que seria porque estoy en tu misma situación que tu..
Porque cada ves que me masrturaba duraba y eso que no teno relaciones sexuales tu..
Pues la neta no se mi chico te juto que no se bien.. pero si de algo sirve a de ser por el pilin que tenemos ya mucho sexo hace cada ves más rapido jojo..
A pues espero que te sirva de algo y me despido de ti cordialmente..