Miedo

No he hecho nunca el amor y soy inexperta en este tema. Bien yo tengo miedo a quedarme embarazada pero si el chico se pone preservativo pasaría algo y si se corre fuera no se...
Respuesta
Si el chico se pone preservativo no tienes porque preocuparte por nada, teniendo preservativo puesto puede correrse dentro ya que no saldrá nada del condón. Fuera también puede correrse pero entonces si piensa correrse fuera no tenéis porque utilizar preservativo.
Si pero si el preservativo se rompe dentro una vez metido pasaría algo . y si empiezo una relación formal tendría que tomar pastillas para no quedarme embarazada...