Segurite

Hola, quería consultarte, mi ultima menstruación fue el día 1/11 y tuve relaciones sin ningún tipo de protección es día 15/11 tome Segurite en tiempo y forma, lo que quería saber es si existe algún caso en que no haya funcionado porque la verdad es que después de tomarla me arrepentí y desearía que no haya hecho efecto pero no se si existen casos así ya que todos los casos que conozco dicen que la pastilla funciona en el 95% de los casos suministrada en tiempo y forma, bueno, te agradezco por tu tiempo espero tu respuesta. Soledad

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el día 15 era tu segundo día de ovulación, estado fértil en la mujer.
Por otro lado la pastillas son como tu lo dices efectivas, y muy poco casos de embarazos.
Deproto se te atrase unos días pero no signifuca embarazo, todo el tiempo solo es reacción de las hormonas.
De todas maneras, esperemos haber los primeros días del mes de diciembre en que venga tu perido, o no, solo resta esperrar.
Otra cosita con gusto te ayudare.