¿Sera posible?

Mira mi pregunta es mira...
Es que hace un mes aprox. Yo y mi novia hicimos el amor, nos protegimos pero el condón que usábamos se rompió y termine dentro de ella :S a ella le faltaban 4 días para que le bajara por lo que decidimos no tomar la PAE ya que dos meses antes la había tomado y aunestaba alterada T__T pero afortunadamente a los 4 días después de haber hecho el acto.! Su regla fue normal y como cualquier otra..
Pero ya este mes le toca que le baje y ella siempre una semana antes le dan dolores pre-menstruales la fecha de que le ba a bajar aun no llega pero no le han dado esos síntomas de antes de menstruar y aun no le dan; a ella le toca que le baje hasta el 5 de noviembre, aprox. Por que es muy irregular. Y esta preocupada por que no le han dado esos dolores.! :S
que tanta posibilidad hay de embarazo con todo lo que te comente.!
Tengo esa duda y ella también.!
De antemano gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo ya que el porcentaje es muy pequeño y más si ella es irregular y le vino la regla el mes pasado bien. Ademas cuando una esta embarazada los dolores pre-menstruales son más fuertes, los pechos duelen más. Así que un consejo que os daría es que en aúnas se beba un vaso de agua hervida con cebolla, cuando esta agua este fría que se beba un vaso(no es abortivo) pero hace que baje la regla en caso de que no haya embarazo.