El segundo embarazo

Hola llevo seis meses intentado que dar embarazada pero nada
En mi primer embarazo fue a la primera y todo bien han pasado seis años yo tengo 33 y mi marido 38 ¿por qué puede ser? ¿Puedo ir al medico?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes ir al medico, ya que el lo que ara sera que cada mañana al despertarte antes de levantarte te tomes la temperatura de tu vagina con un ermometro durante unso 3 meses, esto se hace porque así el doctor puede ver que días del mes tienes la temperatura exacta para quedar embarazada, si aun así no quedaras en estado se tendría que mirar que el problema no fuera de tu marido.