¿Podre quedar embarazada?!?!?!?!?!

Hola a todos, mi situación es la siguiente, hoy en la mañana (24 de octubre) tuve relaciones con mi novio sin protección, hace 8 días tuve mi menstruación, ultiomamente he sido regular, aunque tengo problemas con la prolactina, ya que suelo tenerla muy alta, mi pregunta es si puedo quedar embarazada y si me pueden explicar bien cuando son los días fértiles de la mujer, porque por más que he leído siempre me mencioan periodos dioferentes, pooara saber si estoy o no en mis días fértiles, y tomar la píldora de emergencia.
Gracias, la vdd es que si estoy preocupoada aunque se que estuvo mal tener relaciones sin condón.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tener relaciones sin condón pues ya por el momento no puedes hacer nada, solo esperar, por lo que dices estabas en días poco fértiles pero siempre hay la posibilidad de quedar embarazada, te explico como son los días fértiles.
El periodo de las mujeres se divide en 2 partes, antes de la ovulación y después de la ovulación, la primer parte en cada mujer es diferente, pero la segunda es constante en todas las mujeres, a partir del día de la ovulación son 14 días para que te llegue la menstruación, es decir, si tu periodo dura 30 días tu día de ovulación sera el día 16, si te dura 32 días el día de ovulación es el día 18, el día en que ovulas es el más fértil, el ovulo suele durar 24 horas vivo, pero los espermas pueden durar hasta 3 días vivos, por lo que tus días más fértiles son 3 días antes de tu día de ovulación y 2 días después, ¿si tienes alguna duda te dejo mi mail y te explico con más calma ok? Saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]