¿Qué se necesita?

Hola! Quisiera saber justamente que es lo que tiene que pasar, ¿para qué pueda haber un embarazo? ¿Tiene qué haber penetración? ¿Es necesario eyacular?, etc. Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Un embarazo no es más que la reunión de dos gametos: espermatozoide y óvulo, que forma un huevo y se implanta en el útero.
En consecuencia, es necesario, la penetración vaginal del pene y la realización de los movimientos copulativos, con eyaculación final, realizado en los días fértiles de la mujer.
En resumen, el embarazo, es el efecto de la acción de la copula, (causa), con resultado del parto de un feto, después de una gestación de nueve meses, [en la especia humana], es, la reproducción humana.
Confío en que haya despejado sus dudas.