¿Por qué siento más placer con el sexo anal que con el vaginal?

Hola me llamo vanessa y últimamente estoy conprovando que me gusta más el sexo anal que vaginal no se a que es debido
Respuesta
No tienes que sentirte ni rara ni dudosa porque te guste más el sexo anal que vaginal, no tiene nada de malo. En realidad, muchas mujeres llegan antes al orgasmo mediante sexo anal que vaginal. O incluso puede darse el caso que solo sientan el orgasmo en el ano y ni en la vagina.
Si es así en tu caso, enhorabuena, y disfruta de tu sexualidad con tu chico practicando sexo anal!
El descubrir dentro del sexo otras posibilidades sexuales que nos agrada más es descubrirse a si mismo sexualmente y eso es bueno, para no caer en la rutina sexual y monótona. Sigue así, e ir practicando posturas nuevas ya veras como tus relaciones sexuales van a ir mejorando para mucho mejor.