Respuesta urgente.

¡Hola!, tengo 15 años de edad y mi pregunta es la siguiente: Si posees prepucio redundante pero no padeces ninguna molestia y puedes llevar un correcta higiene, ¿debes de hacerte la circuncisión?, o solo llevar una buena higiene, le pido por favor me oriente acerca de este tema, ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el prepucio reduntade normalmente no da problemas a largo plazo pero puede producirte infecciones si no existe buena higiene, lo que tu podrías hacer en este caso es que acudas a un urólogo y preguntes si es conveniente realizarte la circuncisión algo que seria de muy buena opción.