¿Cómo puedo afrontar y aconsejar a mi hija adolescente para que se oriente y defina sexualmente?

Es una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo muy bien porque hace poco me toco pasar por una situación similar.
Es bueno que de principio comprendas algo, a los 17 años de edad ya debes saber que tu hija pasa por un momento complejo de su vida en el cual se cuestionan muchas cosas especialmente su sexualidad que generalmente los padres mantiene especial recelo respecto de temas como la satisfacción sexual, la masturbación, el placer, la libido y temas relativos al placer que uno como adultoi preferiría que los hijos lo vieran siempre desde la perspectiva amorosa y no la hedonista(relativo al placer por placer). Pero en esa edad es difícil de entender sin alguien que esté siempre encima apoyando y acompañando(esto especialmente)en los momentos de tribulación y decisiones que podrían desencadenar cosas como las que le suceden a tu hija.
Al grano: actualmente todo lo relativo a lo Gay lo econdido, la onda Dark y todo eso que permanece en el tabú, esta muy de moda entre los 14 y los 25 años, yo recurrentemente me encuentro con niñas de 14 años o de 16 saliendo de discos "Gays" con sus amigas y dentro de esos lugares, tanto la música como el ambiente en general son de temnatica exclusivamente de estimulación sexual, entonces dentro las niñas y niños ven recurrentemente parejas homosexuales haciendo y deshaciendo como si fuera lo más natural del mundo. Tu hija entro de lleno en esa moda y ademas a eso se una su insatisfacción para con los hombres y, dejame decirte, que lo más seguro es que esa insatisfacción sea a causa de que los hombre no han sabido con amor estimularala sexualmente como puede si hacerlo una mujer que es más empática con sus sentimientos, te recomiendo que si quieres intervenir, estas a tiempo aun, lo hagas desde ese punto la relación sexo - amor, ve con quien se junta tu hija y a que lugares sale y veras en el contexto que se mueve, si logras quew algún otro contexto llame su atención más que ese y logras ademas que algún chico le puedad dar atu hija lo que necesita, tendrás la solución en tus manos. Pero no olvides que en esto hay un trasfondo profunadamente sexual.
Ojala mi consejo te sirva y si tienes más dudas hazme tiu experto favorito y no dudes en preguntar.
Éxito