¿Hay riesgo de embarazo?

Hola, mi pregunta es la siguiente, mi esposa ha estado tomando Microgynon para evitar un embarazo, nunca habíamos tenido relaciones durante su periodo menstrual, pero el otro día tuvimos relaciones sexuales sin protección cuando era su ultimo día de descanso ya que al día siguiente comenzaba de nuevo a ingerir la pastilla, ¿hay riesgo de embarazo?
Agradeciendo su pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es no, no hay mayor riesgo de embarazo que cuando está tomando las pastillas activas. El tratamiento ya sea de 21 pastillas y 7 días de descanso o con pastillas activas y placebos, protege en todo momento contra el embarazo. Puedes tener siempre relaciones aunque esté en días de descanso. Lo único importante siempre es no olvidar pastillas y tratar de tomarla todos los días a la misma hora, haciendo esto no tendrá problemas.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.