Pildora del dia despues

Hola, mi pregunta es la sig: QUE marcas de píldoras del día después hay en México y cual me recomiendas comprar, ¿son eficaces?

1 Respuesta

Respuesta
Yo vivo en España así que no se cuales se comercializan ahí, lo que si te puedo decir es que todas tienen casi los mismos componentes así que la marca es más bien para el lucro de los fabricantes de todas formas si quieres algún consejo sobre marca pregunta por neoginona no conozco a nadie a la que le haya sentado mal.