Urgente!

Hola mi pregunta es esta:
Hace 2 semanas Estuve Teniendo un "Faje"
El se coloco entre mis piernas y empezamos a hacer como si esuvieramos teniendo una relación, pero los 2 traíamos ropa, el estaba con su pantalón y yo trai 2 boxers, pero yo sentí que me penetro un poquito, el me dice que no pasa nada, pero quiero saber si no hay riesgo de embarazo, por favor contéstenme pronto estoy preocupada porque siento que la panza me esta creciendo y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
No es posible un embarazo con la ropa puesta. Simplemente no puedes estar embarazada, no te preocupes. Y en cualquier caso, un embarazo de dos semanas no haría que tu abdomen creciera. Puede que hayas engordado un poquito o que estés reteniendo líquidos, o gases... pero no estás embarazada. Un abrazo.