Anticonceptivos inyectables

Ocurre que durante 3 meses me inyecte cyclofem, y deje de hacerlo porque termine con mi novio, me vino la regla normal y no seguí inyectándome, y después no he tenido más relaciones, pero van 2 meses que no me viene la regla, sera que la inyección me descontroló la regla, ¿o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es casi seguro que como dices "la inyección te descontroló la regla", es normal que al dejar de suministrar la inyección, la fertilidad y el periodo normal se demore de 2 a 3 meses en volver o regularizarse completamente, casi seguro que es esto lo que te está pasando.
Si no haz tenido relaciones desde que dejaste de inyectarte la posibilidad de embarazo es casi nula, no tienes de que preocuparte. Debes esperar que tu periodo se regularice por si sólo.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.