Acerca de la relación con mi novia

Hola Coleman, pensé mucho antes de escribirte de esto, pero necesito un punto de vista o un consejo.
Tengo un noviazgo de 3 meses y aunque no hemos tenido una relación sexual que implique la penetración, si hemos tenido muchos momentos de sexo, sexo oral mutuo. La verdad en mis experiencias pasadas no he experimentado el sexo oral tan pleno como lo he hecho con ella. Ella por el contrario pues solo ha tenido un noviazgo anterior a mi y con él experimentó y aprendió mucho de eso y me doy cuenta de lo que me dice por la manera que tiene el sexo oral conmigo.
No niega el hecho de que le gusta mucho el sexo y todo lo que ello implica, le gustan las experiencias locas y le fascina complacerme y que la complazca, pero siempre me pregunto que con eso que experimento con ella a la larga se pueda volver aberrante, morboso o dañino y que al final no sea el noviazgo lo que esté de primero sino solo el sexo. Aunque no niego que hay buena comunicación e interés por tener un noviazgo bien equilibrado.
¿Qué pensás de esto? ¿Crees qué es correcto vivir todo eso? ¿Crees qué pueda ser dañino para mi o para ella? ¿Será solo atracción sexual?
Te agradezco que me des respuestas y consejos sobre esto.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que cuando leía tu relato me sentía bastante identificado contigo, a mi me paso algo similar lo que tu pensabas.
Nosotros los dos eramos vírgenes de todo ni sexo oral ni tocamientos ni penetración ni na. Por eso tardamos, eramos muy tímidos pero ya no se pudo aguantar más, ya llevábamos mucho tiempo y ya nos comíamos a besos y llego el momento..., a lo primero no era muy agradable no teníamos experiencia y aunque gustaba no se disfrutaba al máximo de nada, después llegaron los juegos las morbosidades la implicación en el sexo, nos contábamos las cosas nuestras fantasías y las hacíamos. Es cuando yo me hice las preguntas, la verdad es que hacíamos de todo, nada de guarradas pero si lo normal: nata, oral, penetración, 69. Respecto a tus preguntas te las intentare contestar todas en una, a mi en vez de perjudicarme me sirvió para unirme más a ella ya no tenemos secretos es increíble!, no creo que sea dañino, para nada querer hacer sexo con ella, eso no influye en la pareja. Al contrario da más complicidad y os demostráis lo que os queréis. La ultima pregunta es la que quizás preocupe más, es solo atracción sexual, eso no puedo saberlo yo, tenéis que saber si os queréis de verdad o solo es por el sexo y eso se arregla hablando. Pero si te preocupa que todo el día estéis follando pues ese no es el problema yo se seguro que la quiero y estamos todo el día dándole. Eso a estas edades es normal, después cuando te casas baja el ritmo. Alo primero no, cuando te vas a vivir con ella hay más y más y se hacen cosas que antes no se hacían, pero después con los años no hay tanto. Tienes que disfrutar estos años pero pensando si de verdad la quieres.
Gracias Coleman, es interesante tu respuesta y ayuda a desinhibirme un poco más y a liberar tabúes y falsas ideas de mi mente.
Gracias, espero que mantegamos el contacto.