Preocupado sobre sangrado leve adelantado

Hola mira lo que pasa es que mi novia hace un mes se tomó glanique y le bajó como debía, luego, según los predictores, sus días fértiles oscilaban entre el 1 de agosto hasta el 4 de agosto, nosotros tuvimos relaciones sin protección (aunque no terminé dentro de ella) el 30 de julio y el 6 de agosto, es decir, dos días antes y dos días después de su periodo fértil, luego, seis días antes de su próxima regla (que sería este 17 de agosto) tuvimos relaciones y si terminé dentro de ella (sin protección), apenas ayer volví a penetrar y ya siento su vagina un poco reseca y como que lista para su próxima regla, el problema es que hoy 14 de agosto TRES DÍAS ANTES DE SU PRÓX REGLA le vino una gota grande de sangre color café y ya eso fue todo, estoy realmente preocupado ya que no se si se trate a un spotting por implantación, ¿qué podría ser esto?, ¿Se puede que tres días antes de de un indicio de menstruación{on?, ¿Se puede que alguien regular de 34 días regle en 31?, de hecho ha tenido en los últimos 13 meses dos meses que duraron 32 días. Espero me puedas ayudar en cuanto antes para saber que hacer. Gracias nuevamente.!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar que tu novia sangre unos días antes no pasa nada y menos aun después de haber tomado glanique. El hecho de que se ha de color café es porque es sangre retenida, es como cuando se va ha ir la regla sale también de color café o cuando empieza ha bajar también. Así que no os preocupéis, eso si para evitar ese miedo que tenéis los dos, yo empezaría a tomar medidas.
Un saludo, y espero haber servido de ayuda
Muchísimas gracias, de hecho ayer después de la gota, en un rato le comenzó a bajar ya un poco más aunque tuvo mucho cólico durante todo el día gracias