¿Eyaculación precoz?

Hola, tengo una duda: ¿Es normal que mi novio tenga una erección cuando solo estamos platicando? Es decir de repente. Hemos estado juntos y no conozco mucho de esto, quisiera saber cuanto es el tiempo en que un hombre tarda en eyacular para considerarlo como eyaculador precoz.
Puede ser algún problema o es normal en los hombres, porque han sido varias veces y no se que pueda ser.
Me ayudarías a entender mejor a mi pareja. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se considera eyaculación precoz, cuando un hombre tarda menos de 4 min. en eyacular. Si tarda más es que esta en lo normal.