Felación, eyaculación y lengua.

A ver si pueden ayudarme que no me atrevo a preguntar a mi chico: quiero saber si esto que quiero hacer, le gustaría, al finalizar felación y en el momento de la eyaculación, en lugar de dejar simplemente me caiga el semen en la boca, le pasaría la lengua por el orificio uretral, sólo con pasaditas o manteniendo/presionando un poquitín. Si no es mala idea me gustaría que LOS EXPERTOS fueran sinceros a la hora de puntuar por favor, del 1 al 10. Y también si es una tontería que no vale la pena poner en práctica, no me sean subjetivos y me acaben respondiendo eso de a cada uno le gusta lo que le gusta. Un saludo a todos/as

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena didea . tragatelo si quieres probar eso nos gusta mucho .
Si quieres pasarle la lengua por el orificio tras eyacular hazlo con cuidado que tras eyacular el pene es muy sensible.
Un beso