Parches anticonceptivos evra

Buenas! Pues tengo una duda.. Y es que quiero empezar a utilizar los parches evra, y me gustaría obtener los efectos como muchos hacia la primera semana de agosto. Aun no me a venido la regla, la tengo muy irregular. El medioco me los receto, y quiero saber si me los puedo poner ya aunque no me venga la regla y en caso de que sea si, ¿cuándo harían efectos? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que no puedes, la manera de comenzar el tratamiento es partir el 1er día de tu regla o a más tardar el 3ero.
Si partes ahora es muy probable que no te haga efecto además de ocasionarte un desorden hormonal. Haz lo que te recetó el médico.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.