Pastillas anticonceptivas yasmine diario

Hola
Acabo de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas yasmine diario y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que tardar para mantener relaciones sexuales sin preservativo evitando el riesgo de quedar embarazada
Leí el super prospecto pero no lo especifica
Un saludo y gracias por adelantado
Respuesta
Para poder tener una relación sexual sin necesidad de preservativo, tienes que esperar de 15-30 días, dependiendo de marcas.
Segurísimo que lo pone en el prospecto, porque yo antes utilizaba yasmine, y me suenan que son 30 días, no lo se seguro, pero lo que si se es que lo pone en el prospecto. Leelo todo y verás como te lo pone.
De todas formas si no lo ves, dímelo y veré si tengo algún prospecto por casa guardado y le echo un vistazo y te lo digo.