Dolor

Mi novia y yo acabamos de perder la virginidad solo lo hemos echo 3 veces, pero nunca hemos terminado por que ella dice que le duele mucho y que no siente nada rico, yo se que es normal que le duela, pero ¿por qué no siente nada rico? También quisiera saber hasta cuando le va a dejar de doler.

1 respuesta

Respuesta
Sabes.. realmente eso puede ser por que ella tiene algún problema con la lubricación de su vagina.. proba usando algún tipo de lubricantes para el acto sexual.. pasa que en general ese es el mayor problema.. amigo.. lubricate bien y la de ella y a disfrutar..
a, y también no se.. si tienes el pene muy grande.. anda despacio.. penetrale de apoco y de forma lenta con un ritmo lento dale.. por ahí te apuras y no le das tiempo a que lubrique.. ¿hacelo despacio dale?
proba y contame como les fue.. ¿ok?