Ayuda con problemas de erección de mi novio al penetrar durante relaciones sexuales

Hola, tenga una duda, con la cual me gustaría que me ayudaras y me dijeras si es normal o si es un problema, teniendo relaciones sexuales con mi novio la primera vez que estuvimos juntos el estaba erecto, pero en el momento en el cual iba a entrar en mi perdió la erección y ya no la pudo recuperar, pasaron unas semanas y volvió a pasar exactamente lo mismo, a que se debe que estaba erecto y en el preciso momento lo perdió, afectara que el siempre estaba acostumbrado a que todo fuera rapido, anteriormente solo iba con sexoservidoras y solo la tenia que mantener 3 minutos máximo, ¿a qué se debe esto tiene cura?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, no es normal.
Puede ser que en alguna ocasión pierda la erección, pero no puede ser siempre.
Es normal que a veces no exista erección por falta de confianza, por cansancio, por irrigación sanguínea escasa, falta de suficciente excitación, etc. Pero no siempre.
Puede ser que, en efecto, al acostumbrarse a estar con sexoservidoras no seas tú igual, ya que las sexoservidoras están acostumbradas a practicar acrobacias, juegos sexuales, sexo oral y anal, etc. Suelen ser demasiado complacientes y hay hombres que se excitan con eso y eyaculan rápidamente, además de que los eyaculadores precoces son muchos.
Al estar frente a ti, seguro que se cohíbe, porque tú no eres sexoservidora y las cosas no son de la misma manera. A eso le puedes agregar que si se masturba con frecuencia, la erección ya no sea igual cuando ay está contigo.
Se cura ingiirendo mucha agua, cuidando su alimentación, masturbándose menos y teniendo claro que las fantasías con una sexoservidora no son las mismas que con el resto de las mujeres y que a ti te debe respetar. Tarda un poco de tiempo, pero sí es posible recuperarse.
Mi acostumbrada sugerencia: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado o una infección o enfermedad, en la inteligencia de que una sexoservidora es un foco de infección. Hay enfermedades que incluso no pueden prevenirse ni siquiera con el condón, como el Virus de Papiloma Humano. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete. Cuídate.