Necesito conocer las pastillas anticonceptivas y postday para que tome mi novia para evitar embarazo

¿Hola me gustaría saber que pastillas(marca) o algo para que mi novia no se embarace? '¿Y en caso de embarazo cual se tomaría? Lo que pasa es que tenemos sexo sin protección pero yo me salgo antes de la eyaculación hasta ahorita nos ha funcionado muy bien ya que no ha pasado nada... Pero si me gustaría hacerlo y quedarme en ella... Gracias por ayudarme en esto..

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quisiera disculparme por la demora en mi consejo.
Supongo que ya habréis solucionado el problemilla, de todos modos os diré que es necesario que acudáis a algún centro de planificación familiar donde os podrán aconsejar de métodos anticonceptivos seguros y por supuesto diferentes a la practica tan insegura que vosotros practicáis que se llama marcha atrás. Esta practica no previene el embarazo que supongo que es lo que más os preocupa actualmente y tampoco previene ningún tipo de enfermedad sexual como puede ser SIDA (AIDS en ingles)o herpes etc. Así que os aconsejo que os pongáis en manos de un profesional que os lleve vuestro caso particularmente.
En segundo lugar decir que cada mujer necesita una pastilla o otra, y eso solo lo puede recetar un medico profesional, es decir un/a ginecologo/a.
Espero te sirva de ayuda. Y no dejéis pasar el tiempo