Mujeres embarazadas

¿Pueden las mujeres embarazadas utilizar juguetes sexuales como los vibradores o los consoladores sin ningún riesgo para el bebe? Responderme por favor

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna contraindicación para que una mujer con un embarazo normal pueda seguir con sus actividades sexuales regulares. A no ser que tengas alguna complicación, por ejemplo una amenaza de aborto, puedes seguir viviendo tu erotismo normalmente.