Eee

A que se debe que si uno se enamora de una mala mujer y sufre una terrible decepción, cuando uno la vuelve a buscar y se vuelve a acostar con ella vuelve a decepcionarse y a sufrir un monstruoso duelo.
¿Por qué uno queda enamorado para siempre?

1 Respuesta

Respuesta
Se que es muy doloroso cuando estas enamorado y te decepcionan y ademas dos veces, pero te puedo asegurar que no quedas enamorado para siempre, eso es lo que sientes ahora porque quizás es reciente, pero con el tiempo te vuelves a valorar tu mismo y te darás cuenta que esa persona no te merecía, ahora tienes que salir conocer gente nueva, fijarte en otras mujeres, porque seguro que te esta esperando la tuya.
Ya veras que de aquí un tiempo me dices que te has vuelto a enamorar de otra mujer. Mucha suerte