Hola espero me puedas resolver esta duda

Yo deje de tener una vida sexual activa desde hace 6 meses, y el mes pasado volví a tener relaciones, 2 días después que termine mi menstruación, hoy tengo 2 días de retraso crees que esto se deba a un cambio hormonal, ¿por tanto tiempo que estuve de sin tener relaciones?, porque yo se que el día que tuve relaciones no corría peligro, además el no se vino, espero me puedas ayudar Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser el cambio hormonal ademas tu estado de animo y otras cosas no se por ejemplo el estrés tus nervios etc. tu tranquila mientras utilices algún método anticonceptivo ok no se en que te pueda ayudar en algo más trata de estar tranquila ya que esto influye como te mencionaba bueno asta luego bye