Duda de embarazo

Hola, espero puedan resolver mi duda
Tuve relaciones sin protección tres días después de mi periodo, el no eyacula dentro de mi, solo me penetra, después de ese día una semana completa tuve cólicos, un poco de sangre como si reglara, flujo, tenia que usar pantyprotector, ya de esto han pasado dos semanas y ahora últimamente he tenido antojos o hambre etc. ¿sera posible un embarazo?
Gracias, ojala puedan resolver mi duda

1 Respuesta

Respuesta
Hola lulis
Comentarte que la posibilidad de embarazo es mínima, existe, pero es muy pequeña, te explico...
Primero, los días que más probabilidades hay de embarazo son los que están a mitad del ciclo (los días fértiles) y los otros días, las probabilidades son mínimas, pero existen incluso en la menstruación.
SEgundo, antes de eyacular, los chicos segregan un líquido que tiene espermatozoides y puede producir el embarazo. Este liquido lo segregan sin darse cuenta, así que es imposible evitar esto, el embarazo así puede producirse, pero como sospecharás, las probabilidades son mínimas.
Así que contando las dos cosas, es muy muy muy dificl que estés embarazada. Así que tranquila.
De todas formas, no juegues con esto, ¿vale? Y si no quieres tener más sustos ni ningún embarazo no deseado, uiliza SIEMPRE anticonceptivo. Da igual el día que tengas la relación o el tiempo que dure esta, ¿vale?
Sobre a lo de los antojos son y todo eso son manías que tienes por la preocupación. ¿Sabes por qué? Porque generalmente, los antojos no suelen aparecer hasta el 4 mes de embarazo!
Así que tranquila, espera tu regla con total normalidad. No te obsesiones con que te baje ni te pongas nerviosa porque lo único que conseguirás es que esta se retrase y preocuparte más.
Tu tranquila, y si vieras que se retrasa, a partir del quinto día ya puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas.
Un saludo y si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy