Eyaculación precoz

Hola, tengo este problema y me gustaría solucionarlo... En internet leí que lo mejor son las tecnias que se basan en teorías de kegel, annon y semanas, no tengo dinero como para comprarlas, y quisiera saber si me las podrías dar

1 Respuesta

Respuesta
Las técnicas que yo brindo para modificar esta situación, siempre están dentro de un contexto de terapia psicológica en donde se van trabajando distintos aspectos de la personalidad de quien padece de eyaculación precoz, en donde esta sintomatología es un elemento más de la problemática que padece. De modo que no puedo brindarte esas técnicas en forma aislada, no es posible esto.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página http://centrocompartir.com/
en la misma podrás leer muchos artículos, hacer consultas, participar de manera activa enviando artículos, solicitando temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus bolgs y en días próximos participar de los chat, en los foros de discusión, y siempre te estaremos enviando novedades.
Para suscribirte copia ésta dirección: http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account Serás así miembro de la página, y podrás recibir también siempre nuestras novedades.
Mi consultorio en córdoba-argentina
TE: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.