Pregunta

Hola, verás la situación es esta, el día 29 de abril fue mi primer día de la regla y el día 16 de mayo tuve relaciones usamos preservativo el cual no se rompió ni nada, pero aun así me queda la duda, ¿estaba yo dentro de mis días de más fertilidad? Me puedes orientar por favor, gracias,
Respuesta
No, no te encontrabas ya en tus días fértiles pero si usaste condón no tendría porque haber un embarazo, los días fértiles son entre el 11 y el 16 del ciclo si eress regular de 28 días