Anticonceptivos

Hola, mi novia y yo queremos protegernos contra el embarazo y la vdd siempre usamos el condón pero necesitamos algo más de seguridad, pero ella no quiere ir con un ginecólogo para que le de unas pastillas anticonceptivas porque se metería en problemas en su casa, así que me gustaría que me ayudaras tu a hacer algo al respecto, si me recomiendas unas pastillas en especial, ella es regular y no es alérgica a ningún medicamento

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te puedo recomendar ni mucho menos recetar un tipo o marca de pastillas en especial, ya que solo un ginecólogo podría decirle a tu novia cual es método anticonceptivo más adecuado para ella.
Existen otros métodos en los que se podrían apoyar, pero si están seguros de que quieren pastillas, lo mejor seria que buscaran a un doctor discreto, profesional y de confianza, que no tendría porque divulgar la información personal de tu novia, ni nada que se comente en las consultas.
Hay otras razones por las cuales tu novia no podrías tomar pastillas, por ejemplo si fuma y tiene cierta edad, problemas de circulación, o por algunas enfermedas que tenga ella o alguien de su familia.
Espero que esta información te sirva de ayuda, si necesitas algo más.