Estoy intentando quedar embarazada desde el verano ¿Qué puedo hacer para quedarme en estado?

Hola, agradecería me informases de lo siguiente:
Estoy intentando quedar embarazada desde el verano, quería saber qué podrías recomendar para incentivarlo, la homeópata me dio en homeopatía sepia 30 ch dosis + ferrum phosforicum 30 ch dosis (toma día 10 una y día 11 la otra ambas noches) para evitar futuras taras y también para embarazarse, además me dio recetó semillas de sésamo. Yo por mí misma estoy tomando arcilla blanca en ayunas en un vaso de agua (1/2 litro), además hace unos 15 días estoy tomando cápsulas de ajo. Asimismo hago digitopuntura en la zona bajo el ombligo para estimular embarazo.
¿Quería qué me dieses algunas claves más para quedarse embarazada (flores de bach u otros?), tuve una niña de ahora 7,5 años por cesárea y ahora cumpliré en unos meses 44 años. Y necesitaría en homeopatía algo para relajarme o para la ansiedad (económico y efectivo) que sea compatible en caso de que quede embarazada, porque siempre muevo las piernas cuando estoy sentada o acostada sin darme cuenta la mayoría de las veces.
Otra cosa: ¿Existe algo natural eficaz para el desgaste sea de cadera o de pierna y que no sea muy costoso?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que yo no puedo responder a tu pregunta porque los embarazos no son mi especialidad, todo lo contrario, siempre respondo preguntas acerca de como evitarlos
te recomendaría que lo preguntes en el tablón publico, pues si le preguntas a un experto quizás te diga cualquier cosa para no perder los puntos
yo lo único que se que ojala te ayude, es que a veces la posición en que se tiene sexo influye, se deben preferir las que dejan a la mujer debajo
y ademas, los espermatozoides demoran cierto tiempo en reproducirse, por eso es recomendable tener relaciones día por medio y no todos los días cuando se quiere lograr un embarazo
lo siento de verdad, me gustaría poder ayudarte pero no soy experta en el tema
te deseo lo mejor de corazón, que Dios te de la hermosa familia que tanto anelas
besos y mucha suerte