Cosas de la vida

Sabes tuve relaciones el 14, he preguntado en esta página todas mis dudas, de echo me han ayudado mxo... Hoy no tengo más preguntas, es solo que necesito hablar con alguien, tengo mucho miedo de estar embarazada, tengo 17 años y ese seria mi fin, ya estamos a 20 y no tome la pastilla del día después, ademas en este país todavía no es legal la entrega y solo se consigue con reseta medica, no puedo ni quiero estar embarazada, quizás me estoy asustando mxo, han pasado solo días...
sia lguien me kierre responder o aconsejar algo seria de gran ayuda. Tengo pena y rabia por no haber pensado antes... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento:
Lo primero, no dices que tipo de relaciones has tenido, es decir si lo has practicado sin ningún tipo de anticoncepción.
Si lo has hecho así, te recomiendo que esperes de 15 a 20 días para que te baje la regla desde el día que te tendría que bajar, intentar no ponerte tan nerviosa aunque esto sea difícil, porque los nervios hacen que se te retrse la regla. Si no quieres esperar tanto, compra un predictor, el cual es casi el 95% fiable. De todas formas, si notas que te sale flujo vaginal blanquecino es porque te bajara la regla.
Todo lo que desees saber de más si quieres me lo consultas, pues una vez estuve en esa situación parecida y al final me bajo.
Si el no eyaculo dentro de ti o alrededor de tu vagna no es probable de que te quedes porque los espermas al estar en contacto con el aire muereN.