Relación si protección

Hola sabes hoy tuve relaciones con mi pololo y resulta que desde ayer termino mi periodo de menstruación . Puedo quedar embarazada por eso
O NO

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo existe siempre que se hayan tenido relaciones sin protección
si a lo que tu refieres es a si estabas en un día fértil o no, supongo que estabas en un día no fértil
son días seguros los primeros diez días desde que te llega la regla, por ejemplo, si te llega el 15, tus días seguros son del 15 al 25
igual piensa que esto es muy subjetivo y no es confiable, habría que ser perfectamente regular y nadie lo es
si me permites, te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar si es que has tenido sexo sin cuidarte para que te den la píldora de emergencia, así tendrás seguridad 100%, pero igual, es muy poco probable que estés embarazada
besos y mucha suerte