Sexualidad

Hola bueno quisiera saber lo siguiente:
Tuve relaciones sexuales sin protección, tome las pastillas de emergencia antes de las 24 horas, pero en el trayecto de tomar la segunda dosis tuve de nuevo relaciones sexuales sin protección, aun así tome la segunda dosis un poco antes de las doce horas ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Las píldoras de emergencia actúan inhibiendo la ovulación instantáneamente
así que por esa segunda vez, no hay riesgo
el tema, es que los espermatozoides viven hasta 9 días en el cuerpo de la mujer, estas píldoras son para evitar que si estabas por ovular, lo hagas, así los espermatozoides no encontraran ovulo
el problema es que si tu ya habías ovulado, de nada sirve, así que ahora tienes que esperar
te deseo lo mejor
besos y mucha suerte