Ayuda por fa

Hola:
la situaciòn es q tube contacto de genitales con mi novio (no hubo penetraciòn) y quiero saber q riesgos de embarazo existen, si a la siguiente semana vino mi mestruaciòn, es decir eso paso un martes y el domigo tuve mi menstruaciòn.
Espero tu res`puesta lo más pronto posible, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se corre un riesgo mínimo pero existe, y depende también que tan fértil estabas.
Pero si me dices que ya vino tu regla, tu tranquila que yo no creo que aun así se presente un embarazo.
Son pocas las mujeres que siguen con su regla en el embarazo aunque si las hay.
Olvidate de preopaciones que nada pasa.
Solo toma en cuenta si tu regla fue igual a las anteriores o haya sido un sangrado por otra cosa, ya sea por algún golpe o algo similar.