Prostitución y SIDA

Hola PAISANA:
Quien más que tú para asesorarme. Sin más preámbulos:
Fíjate que soy un muchacho de 25 años y tengo mi pareja estable. Con ella realizo el coito sin condón y, la mera verdad, me gusta irme de ves en cuando (para variar un poco) con una prostituta.
No quiero tomar a juego mi "licenciosa" actitud y terminar enfermo de alguna ETS o de SIDA, o lo que es peor: ¡Contagiar a mi amada!
Obviamente nadie más que yo sabe de mis andanzas, sin embargo tú que eres una experto en la materia ¿Crees qué si siempre uso preservativo en mis encuentros sexuales con rameras este a salvo de contraer alguna enfermedad?
Yo sé que podrás contestarme sin "moralina" y sé que tu respuesta será lo más objetiva posible.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas condón, en todas tus practicas sexuales, estas a salvo de contraer enfermedades o infecciones, pero considera que si hay algún contacto de la boca con algún órgano genital y cualquiera de las dos partes del cuerpo tiene alguna herida, podrías contagiarte de alguna enfermedad. Por eso siempre debes usar condón, en la penetración anal, vaginal, contacto oral, e incluso en los preliminares. Ademas, hay más riesgo si acudes con prostitutas y si no usas condón con tu pareja. Sobre todo debes protegerte, porque pones en riesgo la salud de tu pareja que no se merece ser contagiada ni engañada por alguna irresponsabilidad de tu parte. Espero que esto te sirva, si necesitas algo más, contáctame.
Hola otra vez. Muchas gracias por contestar mi pregunta. Pensaré mejor mis actitudes, sin embargo he de confesarte que tu información me ha servido muy bien. Por mi parte dejaré de frecuentar prostitutas y así evitaré el riesgo de adquirir y transmitir alguna enfermedad.
Gracias.