Postday

Hace 1 semana tome postday pero mi menstruación llego de forma muy leve a que se debe puede ser que en un 1 mes la consumí 4 veces por favor díganme que estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que lo que has echo es muy malo para tu cuerpo. Has utilizado la pastilla 4 veces en un mes! Eso es una barbaridad! La pastilla SOLO se tiene que utilizar en caso de EMERGENCIA no como algo habitual. Piensa que te estas tomando una carga de hormonas brutal, y que eso no es bueno para tu cuerpo. Hay muchos efectos secundarios, y más si las tomas tan seguido. Los médicos te recomiendan una cada seis meses como MÁXIMO! Así que cambia tu actitud si no quieres tener serios problems.
Lo del sangrado leve es muy normal, es más, es uno de los efectos que tiene tomar la píldora.
Pero recuerda que la pastilla no es un juego y no puedes tomarla como tal.