¿Por qué cuando tomas la pastilla y la menstruación se adelanta suele ser más ligera?

¿Por qué cuando tomas la pastilla y la menstruación se adelanta por que suele ser más ligera la menstruación de lo normal es malo o que signofica?

1 respuesta

Respuesta
Es normal.
Lo que sucede es que tu sangrado es provocado y anterior a tu sangrado normal, por lo que tu cuerpo aún no había acumulado los nutrientes suficientes y por ello sólo desalojas lo que es factible. Recuerda que tu cuerpo se prepara para un embarazo cada 28 días pero es todo un proceso desde al ovulación hasta la preparación de todo el cuerpo para poder concebir y engendrar a un nuevo ser. El sangrado contiene los nutrientes que se preparación para todo ello, sin embargo, al haber una provocación, ese proceso se interrumpió y lo que alcanzó a formarse es lo que se arroja.
Procura usar siempre el preservativo. No es sólo confianza de pareja, es todo un plan de protección y cuidado para embarazos no deseados. Si tu pareja te quiere, te respeta y ayuda.