Atraso

Mi novia tiene 3 semanas de atraso y no quiere tener un bebe, ella dejo de tomar pastillas en noviembre.. ¿qué puede hacer para que le llegue su periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay que ver muchas cosas, si no se cuidaron al momento de tener relaciones, si fue coito sin protección o que paso, etc.
Entiendo tu preocpación y la de ella por no querer tener un bebe, pero otra cosa que hay que ver es si su periodo es regular o no. Si ella es irregular puede ser normal y de no ser así, no necesariamente quiere decir que este embarazada, porque puede ser tanta tensión que tiene.
Yo te recomiendo que compren una prueba de orina en las farmacias que son muy seguras si se hace de la forma correcta, si llegara a salir negativo y pasa una semana más sin que le baje pues tendrías que llevarla a una prueba de sangre.
No hay ninguna forma de provocar su menstruación, solo que ella se tranquilice para que el cuerpo no tenga tanto descontrol.
Y quisiera ayudarte más es este momento pero me falta información más exacta en cuestión de cuando fue su ultimo periodo, si no se cuidaron de ninguna forma, si terminaste dentro de ella, si es irregular, etc.
Ya que me des esa información te puedo dar una respuesta más exacta amigo.
Por lo pronto te recomiendo que trates de que se calme y si ella esta desesperada vayan por una prueba.
Espero que todo salga como ustedes lo planean y espero más información.