Duda sobre sangrado tras relación sexual con mi novio

Hola buenas noches.
Mira mi consulta es esta, espero que me puedas ayudar.
El otro día tuve relaciones sexualees con mi novio. Por motivo que desconozco me salio bastante sangre, n era mi primera vez.
Últimamente he sentido fuertes dolores de riñones/ovarios. Y al sangrar aquel día, aun los tuve mucho más fuerte los dolores.
No podía casi moverme, tuve que hacer reposo. N fuimos bruscos fue = q siempre.
Desde aquel día estoy muy asustada.
Justo esa noche tuve vómitos, y malestar.
Hoy he vuelto ha tener una pequeña perdida de sangre. De que puede ser ¿? Tengo miedo a que pueda ser de estar embarazada. Y.. Al estar tomando pastillas tengo miedo. Por favor dígame de que podría ser. He pedido hora a mi ginecóloga, pero hasta el mes que viene no me visita. Y usted que es experto quería su opinión. Muchas gracias. Besos.
Respuesta
El sangrado en las relaciones sexuales se puede dar aunque no sea tu primera vez, y los dolores que describes podrían deberse a otra causa. Sin embargo si estos son muy fuertes y tienes otros síntomas y malestares, como los que describes, podría ser que algo no ande bien. Desafortunadamente yo no puedo diagnosticarte por medio del internet, lo mejor seria que vistaras a tu ginecólogo o medico lo más pronto posible, tal vez no tengas nada grave, pero si estos malestares te están causando problemas, lo mejor seria que consultaras a tu ginecóloga cuanto antes. Solo ella puede decirte a que se deben estos síntomas. Espero que esto te sirva de ayuda, si necesitas algo más.