Tamaño del pene

Mi pareja dice que mi pene es demasiado grande ( 20 cm) y que a veces le hago daño; ¿Cómo puedo evitarlo?
Un saludo
Respuesta
En primer lugar, no llegues y beses el santo, preocúpate de si ella/él disfruta previamente a la penetración con caricias, besos y estimulación digital (con los dedos). Tras unos minutos de preludios eróticos, disponte a la penetración y verás como todo funciona mejor. Haz lo posible por lograr una buena lubricación en tu pareja por medio de saliva, métodos naturales o aceites específicos o vaselinas de venta en farmacias y tiendas de sexo