Sexo anal

En general ¿les gusta a las mujeres el sexo anal?

1 respuesta

Respuesta
Las prácticas sexuales a pesar de lo que nos podamos imaginar, vienen marcadas por las historia, cultura y religión.
Podemos decir que las mujeres de hoy en día son más liberales y sobre todo naturales a la hora de elegir y experimentar en sexo. Pero a pesar de ello hemos de tener en cuenta que son muchos siglos de prohibiciones y de "mala" educación sexual, por lo que a la mayoría no les gusta o, al menos, tienen miedo de practicar la penetración anal.
Para resumir un poco, aunque sea difícil porque no hay estadísticas fiables al respecto, te puedo decir personalmente que la penetración anal no es una práctica demasiado extendida entre las parejas heterosexuales, y eso es debido a que los tabúes, la religión y las cultura sexual no la contemplan como algo "natural"; nada más lejos de la realidad.
La penetración anal no tiene las mismas connotaciones para hombres y mujeres heterosexuales. Los hombres creen que es una práctica gay y las mujeres que es algo "sucio".
Mi opinión personal es que el placer anal no es el mismo que el vaginal, ya que las terminaciones nerviosas y sensibles del recto no son las mismas que las vaginales. Pero a pesar de eso, a nivel simbólico, la mujer, si es penetrada por la vagina y por el ano puede experimentar que es llenada por todas sus partes, fíjate que por la boca también es placentero para muchas!
La sensación que se conoce a través del recto es siempre de salida y experimentar una entrada por la penetración del pene es algo que puede ser muy estimulante, morboso, excitante y placentero.
Siento decirte que las encuestas nos dan un índice muy bajo de mujeres a las que les guste ser penetradas analmente.
Mi consejo es que primero se practique introduciendo los dedos mientras ella se masajea el clítoris, eso hace que se dilaten tanto la vagina como el ano y la propia lubricación puede ayudar mucho para luego ser penetrada por el hombre. También es recomendable usar los lubricantes que venden en tiendas especializadas para que sea más fácil el dominio de dilatación y contracción del esfínter, así luego se podrá penetrar analmente de una forma más natural y conociendo las reacciones del propio cuerpo así como las posturas más idóneas para que de más placer. Pero esto ya es tema para otra respuesta más extensa.
Espero que te haya servido esta disertación sobre las prácticas anales, a mi personalmente me encantan, porque la sensación de ser poseída enteramente y por cualquier orificio es algo que me excita enormemente!