No se si es mi regla o son causas del postday

hace como 20 días me tome la pastilla postday......y a mi me tenia que venir el 17 de este mes y me vino el 16 de este mes y pues compre unas pasta para planificar y me las tenia que tomar y primer día de mi regla y me las tome pero mi pregunta es si ese manchado en de mi regla o es causa de la postday??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que presentas es por la postday, pero no debes preocuparte, al tomar la pastilla este día no afecta el tratamiento, si aparece un sangrado durante el tratamiento no te preocupes porque se puede calificar como una regla normal. La primera pastilla se toma el primer día del ciclo por la renovación del epitelio uterino con el influjo hormonal, efecto que tiene también la postday por lo tanto la decisión es correcta.