Ayuda

Hola seré mi breve... A mi novia no le baja desde hace como 3 semanas el problema es que yo la toqué con mi dedo en su vagina... Pero antes de eso me toque el pene y ya tenia liquido preseminal ... ¿quisiera saber si hay mucho riesgo de embarazo?... Ahora e ella le duelen sus senos... Y eso siempre le pasa antes de que le baje el periodo quisiera saber cuáles son los síntomas del embarazo... ESTAMOS MUY NERVIOSOS!

1 Respuesta

Respuesta
Para que una mujer quede embarazada debes eyacular dentro de su vagina o muy cerca de esta, así que la situación que me comentas realmente no presenta riesgo. El "atraso" de tu novia podría deberse a otros factores. Si utilizaron adecuadamente algún método anticonceptivo en cada relación sexual, ella no tendría por que estar embarzada. Si no fue así lo mejor seria realizar una prueba o acudir con un ginecólogo. Lo mejor seria que se relajaran ya que no es probable que por esta situación ella quede embarazada. Espero que esta información te ayude, si no es así, vuelve a consultarme.