Adiós adiós y gracias!: Holmio

Hola a todos:
Esta es una nota para despedirme del grupo de todoexpertos y de todas las personas que me hicieron preguntas en este tiempo que estuve de experto en esta categoría.
Espero haberles sido de toda la ayuda posible. Créanme que le eche muchas ganas y procuré darles la mejor orientación y ayuda posible.
Me retiro por que la Universidad me está absorbiendo mucho de mi tiempo y pues esto de ser experto fue como un pasatiempo temporal para mí.
Así que hoy 4 de marzo digo ADIOOOOOS.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Adiós companiero
Pd. De onda no me calificas pliss