¿Seré estéril?

HOLA! Antes que nada gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta.
Sabe hace dos años que llevo una sexualidad activa con mi novio y lo que pasa es que siempre lo hacemos sin protección solo el se sale antes de eyacular en mi... He oído muchos casos de que solo con que eyaculen un poco o solo con la lubricación que sale al principio que tiene espermas las chavas quedan embarazadas.
Pero sin embargo yo no, ¿nunca se a eyculado totalmente en mi pero sin embargo se me hace raro que no he quedado embarazada seré estéril?
Respuesta
Por supuesto que no
Quedate tranquila
Lograr un embarazo no es tan sencillo como tu crees
a veces hasta la posición influye
por ejemplo, si tu estas arriba, los espermatozoides tienen más dificultad para entrar a la vagina
muchas parejas que llevan años buscando un bebe lo consiguen con solo cambiar de posición
tal vez tu pareja tiene menos espermatozoides de lo normal, lo que no significa que sea estéril, sino que tiene menos posibilidades de embarazarte y más aun si solo es con el liquido preseminal
de cualquier manera, un año no es tanto tiempo, y si te preocupa demasiado la cuestión, háganse análisis para salir de la duda, yo no puedo decirte nada más sin estudiarlos
besos y mucha suerte, te deseo lo mejor