Cuándo tengo relaciones sexuales con mi novio me duele mucho a la hora de la penetración

¿Cuándo tengo relaciones con mi novio me duele mucho a la hora de la penetración posteriormente cuando sha estoy bien lubricada ya no siento nada, ni placer ni dolor... Esto a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Es probable que se trate de una disfunción sexual, pero para tener la certeza de ésto te oriento a que visites a tu ginecólogo para que éste haga una diagnóstico preciso, y si descarta toda posibilidad de que lo tuyo sea orgánico, entonces estamos ante una disfunción sexual que siempre tiene un origen psicógeno, y entonces deberás ponerte en tratamiento psicológico para que puedas revertir el cuadro.
Espero haber sido de ayuda, hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
T.Gestalt, T.Conductivo.Conductual, T.Hipnosis.
Tratamiento en consultorio y on_line
MI EMAIL: [email protected]
¿Visita mi página? ¿Consulta en los foros de salud mental?:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/