Creo que me embarazeeeeeeeeeeee..

Hola veran q hace seis dias atras me di sexo con un chamo y no usamos ningun tipo de proteccion , pero el no acavo dentro de mi , lo hiso ya afuera , eso fue durante dos veces q el se corrio y bueno el dia de hoy volvimos a lo mismo , tampoco usamos proteccion la unica diferencia fue q el se corrio muy cerca de mi vagina y si no mas creo el semen alcanzo a entrar a mi vagina , aunq yo corri a limpiarme ,pero igual si entro entro y ya esta q se me jodio la vida , estoy hecha un susto , el asegura q no me entro nada , pero yo no lo se ya q tenia mucho liquido cuando fui a limpiarme , q hago? Sera q si de verdad es mucho el riesgo q estoy corriendo con esto?
Respuesta
Bueno para empezar esta muy mal que no sean responsables con su sexualidad he si lo van hacer usen algún método anticanceptivo un condón para que no pasen por esto segundo el echo de que no termine dentro de ti eso no garantiza que no puedas quedar embarazada por que hay ocasiones que en el lubricante se cuela algún esperma por ello el uso del condón mira no es efectivo ni el método del ritmo ni que el se salga antes de su eyaculación ahora bien el liquido que mencionas es el tuyo son tus fluidos o/y tu lubricante osea que lo que limpiastes es liquido tuyo mira por que no te tranquiliza un poco y esperas y si en un determinado tiempo nada pues compra una prueba casera y suerte!
Espero que te sirva si no pregunta y buscaremos la solución ok a y si viene tu periodo por favor cuidate utiliza tu condón ok bye
Hola y gracias por contestar, se que he sido muy irresponsable al darme sexo con este chamo sin usar ningún tipo de protección, pero como sea las cosas ya están hechas y gracias a eso es que estoy hecha un susto, si acaso no me he embarazado a la próxima no me meto en estas que ya muy buen susto es por el que estoy pasando, veras tengo otra pregunta, sera que puedes explicarme los días en que corro menos riesgo de embarazo, me refiero durante o después de mi periodo, no pienso confiarme de ese ritmo para seguir teniendo sexo, solo es que quiero estar segura, bueno agaradecere mucho si me ayudas nuevamente, gracias de antemano.
Nira hay te va son entre 12 y 16 días antes de tu periodo y el día más riesgoso es el día 14 antes de tu periodo ya ssabes es el día de ovulación deberías poner en un candelario tu ciclo para que veas cuales son y cuando es tu día de riesgo pero siempre usa un condón he y dime ya te vino yu periodo
Suerte y cuidate asta luego he
Bueno veras mi periodo me llega por estos días, solo espero que me baje ya, porque no soporto estar en esta incertidumbre, y si no me llega en esta semana, a la próxima voy por una prueba de embarazo, deseame suerte vale, ya con este susto pa'q quiero más, bueno gracias por tu tiempo y ayuda, take care =)
Besos..!