Curiosidad!

Son dos realmente, 1- es que si una relación sexual puede atrasar un periodo menstrual y 2- puede una chera quedar embarazada en el ultimo día de su menstruación, ¿o mejor dicho que no haya pasado ni siquiera un día?

1 Respuesta

Respuesta
La primera relación sexual de una chica puede ser que altere su periodo unos días, y también puede que no, todo depende de cad mujer, después una mujer no puede quedar embarazada el ultimo día de menstruación debido a que en teoría no hya donde se implante el ovulo fecundado sí llegar aa haber un ovulo.